Quantcast

Política

Pide disculpas Martínez Castro tras decir: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones"

Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación

Una grabación de 12TV de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ha protagonizado este lunes. A la llegada de Mariano Rajoy al Ayuntamiento de Alicante el pasado sábado y mientras se escuchaban los pitos de los pensionistas, se oyó a Castro comentar a otra persona: "Dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones".

Partidos como el PSOE creen que no tiene que dimitir porque no es un cargo electo y que quien la tiene que cesar es el presidente del Gobierno, que es quien la ha nombrado, si no comparte las palabras con las que se refirió a los pensionistas.

Un comentario jocoso en una conversación privada, pero cuando esas palabras pasan al ámbito público se convierten en "muy inadecuadas en el fondo y forma"

La secretaria de Estado de Comunicación, por su parte, ha ha pedido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por su reacción.

Martínez Castro, en declaraciones a la COPE, ha explicado que hizo un comentario jocoso en una conversación privada, pero que cuando esas palabras pasan al ámbito público se convierten en "muy inadecuadas en el fondo y forma".

Por ello, ha reiterado su petición de disculpas a las personas que se hayan podido sentir ofendidas y ha reconocido: "Muy fina, no quedé".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.