Quantcast

Política

Pepu Hernández, candidato del PSOE en Madrid al conseguir más del 50 % de los apoyos

Pedro Sánchez, en la presentación de Pepu Hernández.

El exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández será el candidato del PSOE-M para la Alcaldía de Madrid tras conseguir más del 50 % de apoyos por parte de la militancia en las primarias celebradas este sábado en la capital, han confirmado a Efe fuentes de la candidatura.

Al haber conseguido más del 50 % de los apoyos, Pepu Hernandez, que fue propuesto como aspirante en las primarias por el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedrdo Sánchez, se convertirá en candidato y no será necesaria una segunda ronda.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.