Quantcast

Política

Sánchez: "Tenemos un presidente que parece un conductor dormido al volante del país"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El PSOE critica la inacción del Gobierno. "Tenemos un presidente que parece un conductor dormido al volante del país", ha dicho este martes el líder socialista, Pedro Sánchez, ante la situación con las pensiones y la ausencia de acuerdo ante los Presupuestos Generales del Estado. De ahí que insista con exigir a Mariano Rajoy a que se someta a una cuestión de confianza en el Parlamento. 

"El 112 de la Constitución reconoce que se puede activar cuando no hay confianza en el Gobierno. Si no la tiene, no tiene más remedio que dimitir y convocar elecciones", ha asegurado en una entrevista a Telecinco.

Ya este lunes, el líder socialista aseguró que exigiría al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se sometiera a una cuestión de confianza en el Parlamento si no consigue aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Sánchez se ha dicho preocupado por las "consecuencias de la guerra fría entre el PP y Ciudadanos" y pedido al Gobierno y a su socio que "se ponga de acuerdo para aprobar los Presupuestos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.