Elecciones autonómicas 2019

Pedro Sánchez reclama "un horizonte de estabilidad política" tras las elecciones

Pedro Sánchez votando el 26-M
Pedro Sánchez votando el 26-M EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha vuelto a ser el más madrugador de todos los líderes políticos para acudir a votar. El secretario general del PSOE, que aspira a "rematar la faena" de las generales, ha ejercido su derecho a voto poco después de las 9.30 horas en el Centro Culturalo Volturno 'A'  de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde ha apostado por "un horizonte de estabilidad política" después de los comicios de este domingo. 

"Animo al conjunto de fuerzas políticas para que después de las elecciones se abra un horizonte de estabilidad política", ha señalado este domingo Sánchez después de votar acompañado de su mujer, Begoña Gómez, según informa Europa Press.

"Participación, avance y estabilidad", ha resumido el secretario general del PSOE para resumir la jornada que pone fin a "un ciclo electoral muy intenso".

"En el día de mañana es importante que todas las fuerzas dejemos atrás la dialéctica electoral y pensemos en un horizonte en el que contribuyamos todos a la gobernabilidad", ha subrayado Sánchez.

Movilización

El líder socialista, que aspira a conseguir un acuerdo de investidura que le permita formar gobierno una vez concluidos los comicios municipales, autonómicos y europeos, ha hecho también un llamamiento "a la movilización" porque, en sus palabras, en estas elecciones España "se juega el futuro de los próximos cuatro años".

Así, ha resaltado la importancia de la "movilización" y la "participación ciudadana" para decidir "el horizonte de bienestar y progreso" de las comunidades autónomas y de Europa.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba