Quantcast

Política

Sánchez cancela su visita a Los Alcázares (Murcia) por una avería en su avión

Pedro Sánchez durante su intervención en un acto público del partido celebrado este martes en Santander.

El secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha tenido que cancelar su visita prevista a Los Alcázares (Murcia) este mediodía por problemas técnicos con el avión que lo desplazaba desde Madrid.

Sánchez ha despegado desde Madrid y ha tenido que regresar, por seguridad al aeródromo, a la base área de Torrejón de Ardoz de Madrid por un problema de "despresurización" en la cabina del avión privado, que lo desplazaba hasta la Región de Murcia.

Ha sido "un susto grande" pero está bien, ha afirmado el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a preguntas de los medios, tras conocerse la noticia. Asimismo, ha asegurado que Pedro Sánchez volverá a la Región, aunque sin poder fijar una fecha.

Estaba previsto que Sánchez regresara al municipio, afectado por la DANA de septiembre, mes y medio después de su primera visita, para conocer los efectos causados por el temporal.

El acto

A pesar de la ausencia de Pedro Sánchez, el acto previsto en el municipio, al que han acudido unas 200 personas y afiliados, comenzaba con la intervención del líder del PSOE regional, y continuaba con la intervención del alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez, y la candidata al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.