Quantcast

Política

Críticas a Pedro Sánchez por hablar de Pau Gasol y 'olvidarse' de la sentencia de los ERE

Críticas a Pedro Sánchez por hablar de Pau Gasol y 'olvidarse' de la sentencia de los ERE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, todavía no ha hecho ninguna valoración tras conocerse la sentencia de los ERE, que ha condenado a 19 ex altos cargos de la Junta de Andalucía. Sin embargo, sí se ha pronunciado sobre la retirada temporal de Pau Gasol del baloncesto hasta que se recupere de su lesión, según ha anunciado el propio jugador.

El líder del PSOE ha escrito a través de su cuenta de Twitter: "Las lesiones, obstáculos e imprevistos hacen que se valore todavía más la talla de quienes los afrontan. Siempre has sido gigante, ejemplo de superación y entrega. Mucho ánimo en tu recuperación, Pau Gasol. Te veremos pronto en la cancha y disfrutaremos con tu juego. Un abrazo".

Críticas contra Pedro Sánchez por no hablar de los ERE

A Pedro Sánchez le están lloviendo las críticas después de publicar este mensaje y le reprochan que no haya hecho aún ninguna referencia a la sentencia de los ERE y se esté desentendiendo del tema que salpica directamente al PSOE. 

En Twitter se pueden leer varios mensajes que piden su dimisión u otros como estos: "Pedro los ERES LOS ERES!!!!!", "DIMITE","Los #LibertadPresosAndaluces llevan secuestrados dos días, y tú hablando de baloncesto", "Tienes la cara de cemento, es una pasada lo sinvergüenza que eres", "Qué gran beneficio hubieras hecho a España, si te hubieras dedicado a entrenar equipos de baloncesto en vez de a la política, o a ser comentarista deportivo, macho", "Por supuesto esperamos la pronta recuperación de Gasol... Pero y de los EREs, no hablamos? Y de los pactos con PODEMAS, ya no te quitan el sueño? Vamos a lo importante, porque a qué estamos, a setas o a Rolex?", "Pedro mira que ERES....", "Mentiroso, sinvergüenza, trilero y cobarde, se esconde detrás del gran Gasol para asomar la cabeza y volver a vendernos su partido de ladrones y su gobierno de enemigos de España".

Críticas a Pedro Sánchez tras su mensaje a Pau Gasol.

Críticas a Pedro Sánchez tras su mensaje a Pau Gasol.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.