Quantcast

Política

El 'hermano mayor' Pedro García Aguado ficha por el PP de la Comunidad de Madrid

Pedro García Aguado

Quedan tres meses para la celebración de las elecciones autonómicas de 2019 y los partidos comienzan a desgranar las listas con las que concurrirán a las mismas. El último rostro que se ha dado a conocer ha sido el del hermano mayor Pedro García Aguado, que formará parte de las filas del PP en la Comunidad de Madrid.

El waterpolista fue conductor del espacio de Cuatro 'Hermano Mayor' durante siete temporadas, desde 2009 hasta 2015. El programa trataba de ayudar a adolescentes conflictivos y a sus familias, y ahora parece que el medallista olímpico seguirá por ese camino.

Aguado se suma a la lista del PP en la Comunidad de Madrid, liderada por Isabel Díaz Ayuso, para su programa de Juventud. El deportista participará en propuestas sobre acoso escolar, valores y adicción.

El propio Aguado, agradeció este lunes en su perfil de Twitter que tengan en cuenta "su experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid".

El pasado día 7 de febrero, Ayuso y Aguado se reunieron y dejaron constancia de ello en las redes. La candidata popular afirmó que ambos estaban "pensando en la educación de los jóvenes". "Tendremos buenas noticias en breve", adelantó.

"Escucha tocayo"

Sin embargo, desde antes, Aguado ya ha compartido contenidos que la popular ha escrito, incluso ha compartido imágenes sobre la manifestación que organizaron tanto el PP como Ciudadanos para sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa. "Quiero que sigamos juntos. Escucha tocayo", escribió en alusión al presidente del Gobierno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.