Política

Page alza la voz contra Sánchez y le exige que aclare las cesiones a ERC

El presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que no quiere "vaselina" como regalo de Reyes

Emiliano García-Page.
Emiliano García-Page. EFE

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha sido claro y ha exigido a Pedro Sánchez transparencia en las neogicaciones que su formación está teniendo con ERC para intentar alcanzar un acuerdo para investir al socialista como presidente del Gobierno.

Page ha bromeado este miércoles, en plena negociación entre PSOE y ERC de cara a la investidura de Pedro Sánchez, que no quiere "vaselina" como regalo de Reyes.

"Yo para Reyes lo que no quiero, como no creo que quiera ningún español y española es vaselina. Queremos tener unos buenos Reyes, un buen 2020 y tener la conciencia tranquila", ha indicado durante su intervención en el acto de encendido simbólico de las emisiones de CMM en calidad 4K.

Estas declaraciones confirman lo publicado este miércoles por Vozpópuli, ya que estaba previsto que García Page continuase la línea 'hostil' de Javier Lambán e hiciese una crítica pública a la negociación que Sánchez está manteniendo con ERC.

El presidente aragonés fue contundente y pidió "encontrar una salida a este diabólico laberinto en el que estamos todos atrapados, que haga innecesario el concurso de un partido tan indeseable para la gobernabilidad como es ERC".

Page bromea con las pruebas del 8K

En este sentido, ha afirmado que le alegra como presidente que la región sea de las primeras en apuntarse a esta innovación y se ha referido también a que ya se están haciendo las pruebas del 8K.

"Una prueba de esas experimental del 8K no sería mala ponerla en las salas esas donde se reúnen para negociar", ha dicho, para agregar que "sería muy bueno saber los colores, los matices y hasta si es posible las intenciones". "Llegará la tecnología vislumbrar el alma y las intenciones. Qué difícil, a lo mejor se acababan las elecciones", ha señalado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba