Quantcast

Política

Pablo Montesinos destaca que el PP "está demostrando con hechos" que donde gobiernan "las cosas funcionan"

Pablo Montesinos

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha afirmado que los datos están confirmando la advertencia del PP de que la economía se está desacelerando y de que hay que tomar decisiones y cuanto antes"; al tiempo que ha destacado que el PP "está demostrando con hechos que allí donde gobiernan las cosas funcionan", poniendo como ejemplo a Andalucía y Galicia.

Montesinos, en rueda de prensa en Málaga, ha lamentado que se esté confirmando lo que Pablo Casado, presidente del PP, "lleva mucho tiempo denunciando", como es que "la falta de reformas está pasando una factura importantísima a España".

"El peor julio en materia de creación de empleo desde el año 2008 hace añicos la promesa electoral de Pedro Sánchez -presidente del Gobierno en funciones-, que es ya papel mojado", ha afirmado.

A juicio de Montesinos, "frente a esa parálisis reformista, frente a la incapacidad de la izquierda de desbloquear esta situación, el PP está demostrando con hechos que allí donde gobiernan las cosas funcionan", poniendo como ejemplo a Andalucía y Galicia, que son las comunidades donde más bajó el paro en el mes de julio.

Andalucía es el "ejemplo perfecto"

Montesinos ha resaltado que "esos son los datos" pero, además, Andalucía "es el ejemplo perfecto de que el impulso reformista de Juanma Moreno -presidente del Ejecutivo andaluz- le sienta bien a todos los andaluces".

En este punto, ha recordado que hoy la economía andaluza crece a mayor ritmo que la española; exporta la región "más que nunca"; ha aumentado la confianza empresarial y es la segunda comunidad autónoma de toda España en rapidez a pago a proveedores: "Andalucía hoy es sinónimo de estabilidad y confianza", ha concluido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.