Quantcast

Política

Pablo Iglesias: "El fascismo ha salido a la calle a defender a los corruptos"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en un acto de partido este lunes en Madrid.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha convertido este lunes un acto del partido sobre "plurinacionalidad", con actuaciones musicales de mestizaje y multiculturalidad, en un ataque frontal a Felipe VI y el "bloque de la restauración", en alusión a PP, PSOE y Ciudadanos. "Los salvajes que hoy patrocinan la dinámica del 'A por ellos' demuestran su incapacidad para entender España. Son ellos, los del bloque monárquico, los que están rompiendo y destruyendo España", ha enfatizado Iglesias.

En el encuentro organizado en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, bajo el título 'Conectar España: plurinacionalidad, solidaridad, fraternidad', Iglesias ha afirmado "que el independentismo ha fracasado pensando que se podían independizar de Rajoy. Del PP no es fácil independizarse, hay que sacarles del gobierno democráticamente", ha remarcado.

"No tenemos ningún medio al fascismo que ha salido a al calle a defender a los corruptos, a nosotros no nos dan lecciones de cómo ser buenos españoles los que hicieron presidente a Mariano Rajoy", ha enfatizado Iglesias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.