Quantcast

Política

Pablo Iglesias dedica la jornada de reflexión a pasear con sus perros

Pablo Iglesias dedica la jornada de reflexión a pasear con sus perros.

El secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha dedicado la jornada de reflexión a pasear con sus perros, tal y como ha señalado este sábado en su cuenta de Twitter.

"Un gustazo poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos", ha indicado el líder de Podemos en un mensaje acompañado por una foto en la que aparece junto a sus tres canes en el campo.

Además, ha agradecido a quienes han colaborado en la campaña de las elecciones generales. "Gracias a todos los que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto", ha señalado Iglesias.

También ha celebrado que el expresidente brasileño Luiz Ignácio Lula da Silva haya salido de la prisión de Curitiba, donde desde hacía más de año y medio purgaba dos condenas por corrupción que suman más de 20 años de cárcel, conforme a un reciente fallo del Tribunal Supremo (STF) que le permite esperar en libertad una sentencia firme de ambos procesos.

"Pueden encarcelar al hombre pero nunca sus ideas. Espero que tengamos la oportunidad de vernos pronto", ha señalado el líder de la formación morada en una publicación en su cuenta de Twitter.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.