Quantcast

Política

Pablo Iglesias responde a los ataques de Esperanza Aguirre

Pablo Iglesias responde a los ataques de Esperanza Aguirre

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, en una rueda de prensa declara: "Decimos que Trump es un machista y un impresentable, pero aquí tenemos al líder del partido populista que ha declarado públicamente que azotaría hasta que sangrara a Mariló Montero y yo no he visto que los periodistas se levanten, ni que los dejen de invitar en medios de comunicación".

Con estas palabras Aguirre comparaba la nueva presidencia de Donald Trump con el actual gobierno de Pablo Iglesias y añade que "criticamos lo de los demás, pero a él se le perdona todo. Somos demasiados pocos los que nos atrevemos a desafiarlas, porque sabemos que si los desafiamos nos rompen la cara".

La reacción de Iglesias ante estas acusaciones no se ha hecho esperar, el líder de Podemos ha contestado a Aguirre: "Es de ser muy falaz y mal intencionado vincularnos con lo que representa Trump. Trump se parece a quien ha puesto muros, a quien en EEUU ha utilizado políticas xenófobas contra inmigrantes, o a los que han utilizado concertinas". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.