Quantcast

Política

Pablo Casado: "Nos duele la España que se está rompiendo"

Ha asegurado que también pide el voto porque "desgraciadamente las cosas no van bien" y esta campaña decide qué partido puede mejorar la vida de los españoles en materia de empleo, sanidad y educación

Pablo Casado en Burgos.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha afirmado este sábado en Burgos que pide el voto "para servir a todos los españoles" y porque "nos duele la España que se está rompiendo".

En un acto con afiliados en un restaurante situado junto a la Catedral de Burgos, ante cuya fachada se ha hecho una 'foto de familia' con los miembros de las candidaturas de su partido al Congreso y al Senado por Burgos, Casado ha afirmado que "nos duele la España que se está rompiendo, en la que se ceden indultos a cambio de escaños y se cede la dignidad de la unidad nacional a cambio de un puñado de votos para una investidura, como ocurrió con la moción de censura".

"Las cosas no van bien"

Ha asegurado que también pide el voto porque "desgraciadamente las cosas no van bien" y esta campaña decide qué partido puede mejorar la vida de los españoles en materia de empleo, sanidad y educación.

Tras reivindicar la buena gestión del PP en las instituciones en las que ha gobernado, Casado ha pedido a los afiliados de su partido que salgan a la calle para pedir el voto y decir que "el PP no les va a defraudar".

En este sentido, ha afirmado que volverán a "rescatar" a España de la crisis y a "parar a los independentistas y batasunos" y para "consagrar a esta España unida que ha asombrado al mundo durante cinco siglos y que en los próximos años, con nosotros, recuperará el rumbo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.