PSOE

El PSOE llama a la unidad: reúne a sus exlíderes en una 'escuela de Gobierno'

Pedro Sánchez ha asegurado que el próximo marzo celebrará un encuentro con los exlíderes del partido para prepararse para las elecciones municipales y autonómicas de 2019

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), en la reunión de la Permanente de la Ejecutiva
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), en la reunión de la Permanente de la Ejecutiva

El PSOE quiere mostrarse unido, tanto que el próximo marzo convocará a sus exlíderes para una escuela de Gobierno. Así lo ha anunciado este martes el secretario general Pedro Sánchez. La intención: prepararse para las elecciones de 2019.

"La idea es que todos puedan volcar su experiencia", ha asegurado el líder de los socialistas en una entrevista en Espejo Público. Así, Sánchez ha insistido en que se trata de una convocatoria que llama a la "visualización de que la unidad (del partido) está recompuesta".

A la cita, ha subrayado el secretario, acudirán líderes como Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Almunia.

El secretario general ofrece declaraciones a escasos días de la celebración del Comité Federal del PSOE, celebrado el fin de semana en Aranjuez (Madrid), en el que se aprobó el nuevo Reglamento de Estatutos, que desarrolla el nuevo modelo de partido surgido del 39 Congreso en el queSánchez se impuso a Susana Díaz en las primarias.

Ya el sábado, Sánchez había dejado claro que su partido debería aprovechar la "guerra fría" entre el PP y Ciudadanos con el objetivo de convertirse en primera fuerza política en las elecciones municipales y autonómicas de 2019.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba