Política

El PSOE y el PP se enzarzan en Twitter por la Púnica y Villarejo

Los socialistas preguntan a Casado si no ha "tomado nota de por qué el PP ha sido expulsado del gobierno"

Pablo Casado interpela el Gobierno durante la sesión de control.
Pablo Casado interpela el Gobierno durante la sesión de control. EFE/Mariscal

"¡Hola Pablo [Casado]! ¿Te has dado cuenta del pequeño detalle de que has nombrado para presidir tu Comité Electoral en Madrid a una persona que aparece en las grabaciones judiciales de la confesión del empresario de cabecera de la Púnica?". Este ha sido el mensaje que ha lanzado el PSOE al líder del PP, Pablo Casado, para recriminarle que haya nombrado a David Erguido, salpicado por la trama corrupta, para presidir el Comité del partido en la capital. 

Los socialistas han reaccionado así a la decisión del líder popular de nombrar a Erguido presidente del Comité -también ha elegido como vocal del Consejo de Alcaldes del partido a la alcaldesa Susana Pérez Quislant, imputada por un delito contra el medio ambiente-. Lo ha hecho unas horas después de que se desvelasen los audios en los que el exgerente de la empresa Waiter Music, José Luis Huerta, declaró ante el juez de Púnica que en las reuniones con empresarios involucrados en la trama participaba Erguido. 

"Te dejamos aquí los audios, por si quieres escucharlos", señala el partido, que enlaza a la noticia publicada la mañana de este miércoles. 

La respuesta del PP e Madrid

El Partido Popular ha entrado en el 'juego' de los socialistas y ha recordado las grabaciones realizadas por Villarejo en las que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, compartía y mesa y mantel con el polémico excomisario y donde se rió de la presunta trama de prostitución que este usaba para sonsacar información.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba