Moción de censura Las claves de la moción de censura en Twitter

El PSOE tacha de 'política de postureo' la moción de censura de Unidos Podemos y desde Ciudadanos se acusa a la formación morada de no querer trabajar. 

El PSOE tacha de política de postureo la moción de censura de Unidos Podemos
El PSOE tacha de política de postureo la moción de censura de Unidos Podemos

Minutos después de conocerse la moción de censura planteada contra Rajoy por Unidos Podemos esta mañana en el Congreso, los diferentes grupos políticos de la oposición han plantado el grito en el cielo.

El PSOE ha mostrado de pleno un rechazo rotundo a la idea de Iglesias y sus diputados y ha acusado al líder morado de ejercer una política de postureo. Así se han manifestado en Twitter:

Desde Ciudadanos, su portavoz en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha acusado a la formación morada de hacer un "uso circense" de sus escaños. El presidente naranja, Albert Rivera, les reprochaba no tener ganas de trabajar:

No obstante, desde Unidos Podemos, insisten en que pese a no contar con los apoyos necesarios para que la moción prospere, se sienten éticamente responsables de presentarla.

Íñigo Errejón, único miembro de la Ejecutiva de Podemos que no ha estado en la presentación de la moción,lo indicaba así: 

Para Errejón es "una vergüenza nacional" que un presidente del Gobierno tenga que declarar por un caso de corrupción como el de Gürtel. "Hay que ponerle freno. No es normal que nos avergoncemos cada semana varias veces con lo que algunos están haciendo con nuestras instituciones", ha señalado en un vídeo que ha subido a sus perfiles en redes. 

También el alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su apoyo a los compañeros del Gobierno en su perfil de Twitter:

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha justificado su apoyo a la moción de censura indicado "no nos podemos quedar de brazos cruzados"



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba