Política

El PSOE le dijo a Guaidó que la visita de Delcy Rodríguez a España fue un plan de Iglesias y Zapatero

Un dirigente socialista comunicó esta versión al equipo de Juan Guaidó

Zapatero cenó con Pablo Iglesias en Madrid durante el 'puente' de Todos los Santos
Zapatero cenó con Pablo Iglesias en Madrid durante el 'puente' de Todos los Santos EFE

La 'número dos' del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, que mantuvo un encuentro el ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se habría producido por iniciativa de Pablo Iglesias y José Luis Rodríguez Zapatero, según 'El Español'.

Según el digital, un dirigente del partido de Pedro Sánchez se excusó ante el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en relación a la visita de Rodríguez asegurando que fue un plan del ahora vicepresidente y del expresidente del Ejecutivo.

Este mensaje fue el que dio un dirigente socialista a un alto representante del equipo de Guaidó el pasado sábado, con motivo de la visita del venezolano a España.

Ábalos se reunió con la vicepresidenta de Venezuela en Barajas la madrugada del lunes

El ministro de Transportes y 'número dos' del PSOE no sólo mantuvo el pasado lunes 20 de enero un encuentro en su despacho con el ministro de Turismo venezolano, Félix Plasencia, sino que unas horas antes, en plena madrugada, y tal y como publicó en exclusiva 'Vozpópuli', se reunió con la vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

El encuentro fue en el aeropuerto de Barajas, según confirmaron o a este periódico tres fuentes distintas.

Varias versiones

El encuentro entre Ábalos y Rodríguez fue negado en un primer momento por el miembro del Ejecutivo al ser preguntado por este periódico. Sin embargo, ha habido distintas versiones oficiales al respecto y finalmente, el ministro reconoció que la cita se desarrolló en el interior de la aeronave que llevó a esta última de Caracas a Madrid.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba