Elecciones generales 2019 El PSOE no sabe si al 'cara a cara' con Sánchez "tiene que ir Casado o Rivera"

El portavoz del Comité Electoral asegura, aún así, que su partido "no faltará a ningún debate"

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez EFE

El PSOE sigue remoloneando para evitar el tener que decir quePedro Sánchez no va a ir a un ‘cara a cara’ televisado con Pablo Casado porque no le interesa, como adelantó Vozpópuli este fin de semana.

El portavoz del Comité Electoral socialista, Felipe Sicilia, ha salido del paso este lunes señalando que “no sabemos si tendrá que ser con el señor Casado o con el señor Rivera porque no sabemos quien lidera la derecha”.

La derecha “trina”, con PP, Ciudadanos y Vox tiene que ponerse de acuerdo porque, eso si, Sicilia ha dicho que “el PSOE no va a rechazar ningún debate electoral”.

De momento, el único confirmado es el debate ‘a cinco’ con PP, Podemos, C’s y Vox, el 23 de abril en Atresmedia, aunque en ese no esta garantizada la presencia del presidente del Gobierno.

El portavoz socialista ha presentado un vídeo con el que el partido se suma a esta semana de movilización feminista, que culminara el viernes 8M con una huelga general.

El PSOE parara dos horas, como piden los sindicatos, y luego se sumara a todas las movilizaciones vespertinas.

984 mujeres asesinadas desde 2013

Hay ya 984 mujeres y 27 menores asesinados desde 2013, y cada día se presentan 456 denuncias por violencia de género, como para no tomarse el problema en serio.

La apuesta de este gobierno ha dicho, va en esa línea, con medidas sobre las cotizaciones de las cuidadoras de hogar, o la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) un 23%.

Respecto a las criticas de la oposición por el uso abusivo del decreto ley en este final de legislatura, Felipe Sicilia ha advertido que el Ejecutivo de Pedro Sánchez “no está en funciones” y seguirá ejerciendo como tal hasta el día de las elecciones, el 28 de abril.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba