Política

El PSOE retira de sus perfiles oficiales el logo de la Agenda 2030 de la ONU tras denunciarlo 'Vozpópuli'

Las Naciones Unidas prohíben el uso de este logotipo para evitar que organizaciones y entidades se aprovechen del círculo multicolor

El PSOE utiliza erróneamente el logo de los ODS.
El PSOE utiliza erróneamente el logo de los ODS.

El Gobierno en pleno cambió al unísono el martes de la semana pasada sus perfiles oficiales en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con el logotipo de la llamada agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Sin embargo, tal y como ha desvelado Vozpópulieste miércoles, la ONU prohíbe el uso de este logotipo, según lo recoge la guía editada por las Naciones Unidas, que trata de evitar que organizaciones y entidades se aprovechen del círculo multicolor que identifica a los llamados objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Pues bien, tras la información publicada por este medio, tanto el perfil oficial del PSOE en Twitter, el de Moncloa, como el de diversos dirigentes socialistas, incluido el propio Pedro Sánchez, han retirado el mencionado logo de la ONU.

La imagen se repetía en todas las fotos de perfil. El logotipo del PSOE, Presidencia del Gobierno o el Ministerio y ministro de turno rodeado por una ruleta multicolor. Es, dijo el Ejecutivo y el partido, una manera de comprometerse con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba