Quantcast

Política

El PP responde a Rivera: "El que tiene que contestar es Sánchez"

Pablo Casado.

El PP se ha sumado en un profundo silencio tras la oferta de Albert Rivera a Pablo Casado para abstenerse ambos partidos y permitir una investidura de Pedro Sánchez que evite la repetición de elecciones generales el 10 de noviembre.

Pendientes de la cita que ha anunciado esta tarde en el Congreso el presidente de Ciudadanos con Casado, para saber si el PP está dispuesto a abstenerse, fuentes del principal partido de la oposición si han querido matizar que "quien tiene que contestar" a Rivera es Sánchez, no el PP, porque "hasta ahora ha rechazado" todas las propuestas que el presidente del partido le ha puesto sobre la mesa.

Esta mañana, durante un desayuno informativo, Casado explicó que en cuatro reuniones le ha ofrecido hasta once pactos de Estado, incluida la aprobación de unos presupuestos que no suponga una subida de impuestos a los españoles -la oferta de abstención de Rivera incluye esa exigencia- y la respuesta del candidato y del PSOE ha sido una negativa.

     

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.