Política

El PP reparte banderas españolas a los madrileños en respuesta a los lazos amarillos

El acto, que comenzará a las 11.30 horas, estará encabezado por el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, y el portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida. EFE

El PP de Madrid inicia este lunes su campaña 'Pon una bandera en tu balcón' entregando enseñas nacionales en la calle Génova, una iniciativa que tiene como objetivo engalanar la ciudad con la enseña nacional hasta el próximo 12 de octubre, coincidiendo con la jornada que se celebra el Día de la Hispanidad.

Como ha informado el PP de Madrid, la iniciativa también pretende acompañar y apoyar a los catalanes que "se sienten constitucionalistas y para dar respuesta a la colocación de símbolos excluyentes en Cataluña", en alusión a los lazos amarillos.

El acto, que comenzará a las 11.30 horas, estará encabezado por el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, y el portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida. También estará el secretario general y todos los vicesecretarios del PP madrileño repartiendo banderas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba