Politica

El PP presiona con la tesis: "Sánchez se burla y engaña a los españoles"

El Partido Popular piensa que Pedro Sánchez no comparece ante el Senado para hablar sobre su tesis "porque tiene algo que esconder"

Pablo Casado interpela el Gobierno durante la sesión de control.
Pablo Casado interpela el Gobierno durante la sesión de control. EFE/Mariscal

El PP considera que Pedro Sánchez rehúsa acudir al Senado a hablar de su tesis porque "tiene algo que ocultar". El secretario genera e los populares, Teo García Egea, aseguró este martes que "el presidente está atrincherado en la Moncloa, insulta a los españoles y se ríe de todos nosotros". El principal partido de la oposición ha advertido de que si Sánchez no acude al Senado, "tal y como él mismo prometió en septiembre", creará una comisión de investigación en la Cámara Alta con las presuntas irregularidades de la tesis doctoral como tema. 

El PP no ha puesto fecha en su ultimátum a Sánchez pero ha quedado claro que está dispuesto a forzar esa comisión en cuanto se confirme desde la Moncloa que el presidente del Ejecutivo no está dispuesto a dar explicaciones, "algo que se sale de la normalidad democrática", apuntan.

67 días sin comparecer

"Lleva 67 días sin comparecer en España", subraya Teodoro García Egea. Tanto Mariano Rajoy como numerosos dirigentes del PP han comparecido ante las Cortes cuando se les ha reclamado, insisten desde Génova. "Son los escándalos del PSOE los que están convirtiendo el escenario político en un lodazal", apostilla Egea en respuesta a lo expresado por el portavoz en el Senado de los socialistas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba