Quantcast

Política

El PP repartirá banderas de España para que los ciudadanos las cuelguen el Día de la Hispanidad

Banderas de España en balcones.

El PP de Madrid anima a colocar de nuevo banderas de España en los balcones desde mañana hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en el marco de una campaña para "acompañar a los catalanes en el día de la Diada".

Así lo ha decidido este lunes el Comité de Dirección del PP de Madrid presidido por Pío García Escudero. Según han informado los 'populares' en un comunicado, la iniciativa, 'Pon una bandera tu balcón', estará liderada por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Para ello, se repartirán en la puerta de la sede nacional, en la calle Génova, banderas de España desde el 17 hasta el 24 de septiembre. El PP madrileño ha destacado que la bandera "representa la libertad y la igualdad de todos los españoles" y con esta iniciativa quieren también dar respuesta "a la colocación de símbolos excluyentes en Cataluña por parte de los independentistas catalanes".

El PP repartirá banderas de España en la puerta de la sede nacional, en la calle Génova, desde el 17 hasta el 24 de septiembre

"Los madrileños nunca nos hemos sentido tan cerca de Cataluña como ahora, ante la situación de división y acoso independentista que se está viviendo allí", ha asegurado el portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid.

Esta campaña se une también a las iniciativas que se están llevando a cabo en otros municipios de la Comunidad de Madrid donde gobierna el PP, como en Boadilla del Monte, donde este domingo, el secretario general del PP Nacional, Teodoro García Egea, repartió mil banderas de España a los vecinos del municipio junto al alcalde de la localidad, Antonio González Terol.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.