Política

El PP pide explicaciones a Cunillera sobre el indulto a los políticos presos

En un mensaje en Twitter, la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha acusado a la delegada del Gobierno en Cataluña por mostrarse partidaria de indultar a "presos golpistas". "Los españoles no podemos seguir pagando el pacto oculto de Sánchez con los independentistas", afirma Monserrat

La portavoz del PP en el Congreso,  Dolors Montserrat.
La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat. EFE

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha pedido este sábado explicaciones a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, que se ha mostrado partidaria de que se indulte a los líderes independentistas procesados en caso de que sean condenados por el Tribunal Supremo.

En un mensaje en Twitter, Montserrat ha acusado a Cunillera por mostrarse partidaria de indultar a "presos golpistas" y afirmar que Cataluña es una nación.

"Los españoles no podemos seguir pagando el pacto oculto de Sánchez con los independentistas", concluye el tuit de Montserrat.

Cunillera, que realizó esas declaraciones en el programa "El Suplement" de Catalunya Ràdio, ha declinado pronunciarse sobre si los líderes independentistas deberían estar en prisión preventiva, invocando su absoluto respeto por la independencia judicial, y ha insistido en que el Gobierno no puede interferir en el trabajo de la Fiscalía.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba