Quantcast

Política

El PP cree ahora "difícil" que Casado tenga el ordenador donde guardó sus trabajos

Pablo Casado.

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) y diputada en el Congreso, Marta González, ha asegurado en declaraciones en Espejo Público que cree que "existe una persecución" contra Pablo Casado con el 'caso máster' y que es normal que ya haya deshechado ese ordenador.

"¿Cuánto tiempo dura un ordenador en casa de una persona? ¿Con cuántos años solemos cambiar y deshacernos del anterior?", se ha preguntado la diputada. "Los trabajos en papel el señor Casado los tiene y los presentó en la rueda de prensa", ha añadido.

Según ha explicado, la juez ha tenido que elevar la causa al Tribunal Supremo porque, "aunque el auto, evidentemente, está fundamentado, esta se basa en la búsqueda de circunstancias similares a las que sí se han investigado en el caso de las otras alumnas". A su juicio, la solicitud del ordenador que aconseja la magistrada "es, como mínimo, un poco difícil de solventar", porque han pasado muchos años.

Asimismo, la diputada del PP ha asegurado que su formación ya está curtida en tener que hacer frente a este tipo de escándalos: "Desde el PP, estamos acostumbrados". Según ha argumentado, "es evidente" que se han dado casos similares en otras formaciones que no han tenido la repercusión mediática que el que ha tenido el de Casado. "Ha habido doctores que luego no han resultado ser doctores", ha ejemplificado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.