Quantcast

Política

Dejan pintadas con la palabra "nazis" en una sede del PP en un municipio de Valencia

Dejan pintadas con la palabra "nazis" en una sede del PP en un municipio de Valencia

La fachada de la sede del PP en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona ha amanecido este domingo con la frase "putos nazis" y una esvástica tachada, según ha denunciado el partido en sus redes sociales. 

En sus redes sociales, el PP ha expresado su "más enérgica repulsa" ante lo ocurrido y ha señalado en un comunicado que "el propósito de estos ataques no es otro que tratar de amedrentar a quienes defienden la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos", informa Europa Press.

La formación conservadora ha dicho esperar "la solidaridad de todos los partidos políticos que creen en la libertad y en la democracia".

Extorsiones y amenazas

"El deseo de nuestro partido es que se puedan seguir defendiendo las ideas políticas con normalidad, sin extorsiones ni amenazas. Esperemos que hechos como el de hoy sean aislados y que los autores de este ataque sean pronto identificados", ha concluido la formación.

Por el momento han sido varios los dirigentes del PP valenciano, como Isabel Bonig o Fernando de la Rosa, que han expresado solidaridad con sus compañeros de partido. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.