Muere Rita Barberá

El PP 'reafilia' a Rita Barberá y pone un libro de condolencias en Génova

En la imagen que ha distribuido el partido aparecen ya varios mensajes escritos en el libro, de agradecimiento y recuerdo a la que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años

Libro de condolencias en la sede de Génova
Libro de condolencias en la sede de Génova PP

El PP parece haber 'reafiliado' a Rita Barberá, tras su repentino fallecimiento este miércoles en Madrid. Desde que se conoció la noticia, muchos dirigentes del partido al que perteneció durante 40 años le mostraron su cariño y 'olvidaron' la situación judicial que vivía la senadora por su imputación en el caso de la supuesta financiación irregular del PP valenciano. Este jueves, el partido ha abierto un libro de condolencias en la puerta de su sede nacional de Madrid por su muerte para que miembros del partido, simpatizantes y ciudadanos en general puedan dejar su testimonio tras el fallecimiento de la veterana política.

Según ha informado el PP a través de las redes sociales, el libro se encuentra a la entrada del edificio de la calle Génova, junto a una característica fotografía de Rita Barberá en un portarretratos de marco blanco y sobre una rosa de este mismo color.

En la imagen que ha distribuido el partido aparecen ya varios mensajes escritos en el libro, de agradecimiento y recuerdo a la que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años y una de las primeras personas que se afilió al PP cuando se fundó.

Esta tarde, el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, han asistido al entierro de Barberá en Valencia. Lo han hecho a título personal, como "amigos" según ha expresado Rajoy, puesto que la familia había pedido que fuera un acto sin presencia de instituciones ni partidos políticos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba