Quantcast

Política

El PP se burla del lema de campaña del PSOE: "Haz que pase y no vuelva"

El vídeo que han compartido los populares se acompaña del mensaje: "Votar a Pedro Sánchez es votar a los independentistas, a Podemos y a los batasunos"

El PP ha replicado al lema de campaña presentado este martes por el PSOE "Haz que pase" con una etiqueta de Twitter en la que añade la frase "y no vuelva", acompañada de un vídeo, que ha sido tuiteada por el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

"Por una vez en la vida, ahora más que nunca, hazle caso a Pedro Sánchez y al PSOE. Haz que pase...!!!!", ha puesto García Egea en su cuenta oficial de la red social.

El mensaje "Haz que pase y no vuelva" va junto a un vídeo que se inicia con la imagen de campaña del PSOE, pero la cara de Sánchez se transforma sucesivamente en los rostros del portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián; el presidente de la Generalitat, Quim Torra; o el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

También del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

La imagen final muestra la fotografía de Sánchez con la frase por encima de "Haz que pase y no vuelva".

"Independentistas, Podemos y batasunos"

En la cuenta de Twitter del PP, el vídeo se acompaña del mensaje: "Votar a Pedro Sánchez es votar a los independentistas, a Podemos y a los batasunos".

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una de los que se ha sumado a esta etiqueta, a la que ha añadido: "Le prestamos el Falcon una última vez para la mudanza, colchón incluido. Sus socios se van a pie, que ya se han lucrado lo suficiente".

"Haz que pase" es el lema de la campaña electoral de Pedro Sánchez para el 28 de abril, que ha anunciado este martes en su cuenta de Twitter el PSOE.

Los socialistas han desplegado en la fachada de su sede de la calle Ferraz un gran cartel en el que puede leerse esa llamada en letras rojas sobre la fotografía de la cara de Sánchez en blanco y negro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.