Política

El PP pide que muera Sánchez en una carta 'humorística' a los Reyes Magos

El partido ha eliminado el mensaje minutos más tarde asegurando que ha sido "un error" y ha pedido disculpas

El PP utiliza a un ñino y pide que muera Sánchez en su Carta 'humoristica' a los Reyes Magos
El PP utiliza a un ñino y pide que muera Sánchez en su Carta 'humoristica' a los Reyes Magos

El Partido Popular ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que un niño le entrega la carta a los Reyes Magos a su padre pidiendo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,  siga los pasos de sus grandes ídolos, todos fallecidos.

En su misiva, el chaval relata el nombre de algunos de sus artistas favoritos ya fallecidos, e incluye el del jefe del Ejecutivo al final. En el vídeo el chico insiste en mandársela al cartero real pero su progenitor se la quita para enviarla él directamente a Correos para asegurarse de que no se extravía.

"Mi cantante preferida era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Sólo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez".

Tras la publicación de esta noticia, el Partido Popular ha borrado el mensaje de su perfil de Twitter y ha pedido perdón asegurando que ha sido "un error".

El vídeo está protagonizado por Ignacio de la Puerta, un 'youtuber' con más de 31.700 suscriptores en su canal de la plataforma, y por un menor que responde al nombre de Adolfito. Además de en sus redes sociales, la formación conservadora lo ha difundido a través de su canal de Telegram.

El PSOE "exige" la retirada del mensaje

El Partido Socialista ha mostrado su enfado en las redes sociales por el vídeo compartido por el PP. En un mensaje que citada al de los 'populares', ha dicho que "afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al presidente del Gobierno".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba