Quantcast

Política

El PP atribuye "a los amigos de Sánchez" los graves disturbios en Pamplona

Varias personas pelean en los disturbios ocurridos en Pamplona durante una manifestación en favor del etarra Patxi Ruiz.

La vicesecretaria general de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, ha acusado este domingo a "la izquierda abertzale, los herederos de Batasuna y ahora amigos de Sánchez" de los "graves disturbios" ocurridos en la noche del sábado en la Plaza del Castillo de Pamplona.

En un comunicado, Beltrán ha denunciado los incidentes en los que se enfrentaron jóvenes que apoyaban al preso de ETA en huelga de hambre Patxi Ruiz con otros ciudadanos que los increparon, lo que motivó un altercado en el que la Policía intervino para dispersar al grupo y detuvo a una persona, que ha sido puesta en libertad esta madrugada.

Sánchez ha traicionado "a todos los españoles"

Al hilo de este asunto, la dirigente popular ha criticado el acuerdo alcanzado esta semana por PSOE, Podemos y EH Bildu para la derogación de la reforma laboral, y ha defendido esa medida aprobada por el PP porque "creó 3 millones de empleos".

La vicesecretaria general de Organización del PP ha recalcado que Sánchez ya ha pactado antes en Navarra y en su propia investidura "con aquellos que siguen sin condenar los asesinatos, secuestros y extorsiones de inocentes".

Y ha agregado que, con ese pacto con Bildu, ha traicionado a "sus ministros, a las víctimas socialistas de ETA y a todos los españoles".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.