Madrid

El PP de Madrid elegirá a su nueva cúpula en un comité regional la próxima semana

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo.
El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo. EFE

El PP convocará la semana que viene una reunión del Comité Ejecutivo Regional de Madrid para que designe el nuevo comité de dirección, la nueva cúpula regional del partido que conformarán el nuevo presidente, Pío García Escudero, y el nuevo secretario general, Juan Carlos Vera.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo ha anunciado esta convocatoria en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha confirmado la designación de García Escudero y Vera.

Tras recordar que el PP de Madrid mantiene sus órganos y no se crea una gestora, ha explicado que la semana que viene serán convocados miembros natos del comité ejecutivo regional más los 22 elegidos en el último congreso regional, que serán los que elijan la nueva dirección que propongan el presidente y el secretario general.

Una dirección en la que habrá nuevos vicesecretarios aunque Maíllo ha asegurado que no sabe quiénes serán.

Se ha mostrado en cualquier caso convencido de que de esta situación el PP de Madrid saldrá "fortalecido", además de reiterar que el proyecto del partido se seguirá llevando a cabo en el gobierno de la Comunidad con Ángel Garrido al frente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba