Política

El PP de Madrid lanza la campaña en Twitter "Me quedo con Cifuentes"

Cristina Cifuentes, acompañada del portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, y el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio.
Cristina Cifuentes, acompañada del portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, y el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio. EFE

El PP de la Comunidad de Madrid ha lanzado en Twitter una campaña con el lema "Me quedo con Cifuentes" de apoyo a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ante la polémica por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

A través de esta red social, el PP de la Comunidad de Madrid respalda a Cifuentes "porque va a bajar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a los madrileños, especialmente a las rentas más bajas, para seguir siendo la Comunidad con los impuestos más bajos".

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, también subraya en Twitter que Cifuentes y sus políticas económicas han conseguido convertir a la Comunidad de Madrid en el territorio que ofrece el entorno más favorable al desarrollo empresarial.

Garrido indica que en otro mensaje que Cifuentes ha demostrado "con hechos, y no palabras" que las políticas del PP funcionan, con la creación de más de 120.000 empleos en 2017, la puesta en marcha de 57 nuevas empresas cada día y la elección de la Comunidad de Madrid por el 61 por ciento de la inversión extranjera que llega a España.

El PP de Carabanchel indica en Twitter que el resultado de las políticas económicas de Cifuentes es que "la Comunidad de Madrid se sitúa a la cabeza del Producto Interior Bruto (PIB) per cápita de España".

También se suma a la campaña el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien señala que una de las prioridades de Cifuentes es contar con una sanidad pública de calidad y, por eso, va a invertir 1.000 millones de euros en mejorar los hospitales públicos madrileños.

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, destaca que las políticas sociales de Cifuentes han llevado a la Comunidad de Madrid a ser "un referente" en mujer, mayores, dependencia, familia, menores, personas con discapacidad, tutela o inclusión social.

Igualmente, el PP de Arganzuela resalta que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, encabezado por Cifuentes, ha hecho una apuesta clara por las políticas sociales y por eso ha aumentado un 16 por ciento el presupuesto dedicado a estas políticas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba