Moción de censura La respuesta de Errejón al community del PP que se duerme con Montero e Iglesias

El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón
El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón EFE

El PP ha respondido con sorna a la larga intervención de la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, en el debate de la moción de censura y ha publicado un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter con mensajes de sopor y pidiendo la vuelta de Íñigo Errejón, quien ha replicado que más se aburrirán en la cárcel de Soto del Real.

Tras más de una hora de intervención en la tribuna de oradores, desde la cuenta oficial del PP se publicó el siguiente mensaje: "Zzzzz #Íñigovuelve", resumiendo el sopor que les producía el discurso de la portavoz de Unidos Podemos y reclamando el regreso de su antecesor, Íñigo Errejón, que perdió la última asamblea de Podemos frente a Pablo Iglesias.

El mensaje suscitó decenas de respuestas de internautas criticando la actitud del PP y recordando los casos de corrupción que han salpicado al partido de Génova, y uno de quienes contestó fue el aludido, Íñigo Errejón: "Si esto os aburre, imaginad 21 años y un día en Soto del Real. Atended, atended a Irene", contestó con ironía.

Pero la estrategia del PP en redes sociales ha ido más allá y su community manager ha vuelto a tuitear durante la primera intervención de Pablo Iglesias. Los populares han reprochado al candidato propuesto por la moción de censura la extensión de su discurso. Y han pedido la vuelta, en este caso, de Irene Montero.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba