Elecciones 26 mayo El PP se la devuelve a Ciudadanos: "El chiste es hablar del 155 con cuatro senadores"

Los populares presentan su campaña para el 26-M con ataques a la formación 'naranja' y silencio sobre Vox

Isabel García Tejerina
Isabel García Tejerina Efe.

Cuca Gamarra e Isabel García Tejerina debutan en su papel de directoras de la campaña para el 26-M con ataques sobre Ciudadanos y silencio sobre Vox. "El chiste es hablar del 155 con cuatro senadores", ha apuntado Gamarra en respuesta a lo dicho por Albert Rivera sobre el "chiste" de Casado sobre la abstención de Ciudadanos a la investidura de Pedro Sánchez.

También ha subrayado que "para hablarle de tú a tú al PP hay que tener 7.000 candidatos a alcaldías, además Ciudadanos firmó el pacto del abrazo con Sánchez y tiene capacidad para firmarlo de nuevo hoy mismo o mañana".

Génova apuesta por una campaña 'light', muy sectorial, centrada en el terreno, con las propuestas de los candidatos locales y regionales y con escaso hincapié en las cuestiones nacionales. Poca beligerancia en asuntos ideológicos, como Cataluña o violencia de género y notable protagonismo de las materias concretas que "afectan a la gente".

La campaña de Pablo Casado

Pablo Casado participará activamente, este miércoles presenta el programa electoral en Toledo y el jueves por la noche participará en la pegada de carteles en Madrid. "Está también en Cataluña", confirman las responsables de la campaña.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba