Política

El PP saca pecho del CIS: “Seguimos siendo el partido preferido de los españoles”

Maillo vuelva a cargar contra Ciudadanos porque es “una veleta”. “Nosotros somos los originales” y Rivera la copia, ha dicho

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo
El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo EFE

El PP ha acogido con alivio el último barómetro del CIS, que le sitúa en cabeza con un 26% de estimación de voto, lo cual le ha servido a su coordinador general, Fernando Martínez Maillo, para sentenciar: “seguimos siendo el partido preferido por los españoles”.

Tras la reunión semanal del Comité Permanente de Dirección, Maillo ha comparecido para sacar pecho de un sondeo que sitúa a Ciudadanos a una distancia de 5,7 puntos.

En la sede de Génova preocupa el clima político que lleva en ‘volandas’ a los de Albert Rivera; por eso hoy los populares se aferran a un CIS que pone en su sitio a “los que representan a una parte del populismo, cada uno en su ámbito”, Ciudadanos y Podemos.

Para Maillo, dar un giro de 180 grados en la posición política de la prisión permanente revisable, como ha hecho Rivera, es impresentable. “Nosotros no somos una veleta”, advirtió.

Maillo no ha dado importancia a que el Presidente de C’s sea el líder mejor valorado, por encima de Mariano Rajoy.

“Todo es coyuntural y hay que valorarlo en su justa medida”, añadió, porque los ciudadanos de izquierda valoran muy mal a Rajoy.

El número tres del PP ha anunciado que el Gobierno va a llevar al Congreso una reforma legal para aumentar los casos en los que se pueda ampliar la prisión permanente revisable y ha dicho que “igual hay que perder el miedo a perder alguna iniciativa parlamentaria”, en alusión a que C’s vuelva a cambiar de opinión.

“Algunos tienen que empezar a retratarse porque algunos quieren esconder su posición por interés electoral”, señaló Maillo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba