Quantcast

Política

Un exconcejal del PP denuncia una agresión tras el mitín de Vox en San Sebastián

Santiago Abascal.

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Carlos Sancho, uno de los candidato por Guipúzcoa al Congreso el 28-A, ha denunciado haber sufrido una agresión el pasado sábado, tras el mitin que ofreció Vox en el Kursaal de la capital guipuzcoana, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al denunciante.

El exedil popular presentó este pasado lunes ante la Ertzaintza una denuncia en la que afirmaba que había sufrido una agresión física, que no precisó asistencia sanitaria, a la altura del puente del Kursaal al término del mitin ofrecido por Santiago Abascal y los candidatos de su partido, que se saldó con numerosos altercados entre simpatizantes de la izquierda abertzale y asistentes al acto al finalizar el mismo.

Candidato a las elecciones

Carlos Sancho fue concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián y secretario general del PP de Guipúzcoa en la etapa de María San Gil al frente del partido. Actualmente, forma parte de la candidatura popular guipuzcoana al Congreso de los Diputados, encabezada por Íñigo Arcauz.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.