PGE

El PNV visita a Jordi Sànchez en la cárcel en medio de la negociación de los Presupuestos

La dirección del PNV decide este jueves si presenta enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado 2018 o espera a ver si se forma Gobierno en Cataluña y eso hace que decaiga el artículo 155

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban.
El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban. EFE/Juan Carlos Hidalgo

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, visitó el pasado martes en la cárcel de Soto del Real al diputado de la lista de JxCat y propuesto candidato a presidir la Generalitat, Jordi Sánchez, que le transmitió su confianza en que se pueda formar pronto un Gobierno "estable" en Cataluña.

Según han informado a Europa Press fuentes jeltzales, la visita de Esteban a Sánchez se produjo por la mañana y se prolongó durante una hora aproximadamente. El portavoz jeltzale encontró al expresidente de ANC "muy tranquilo, entero y fuerte".

Además, le transmitió su confianza en que, en la mayor brevedad posible, podrá constituirse un Gobierno "estable" en Cataluña. Aitor Esteban, por su parte, transmitió su solidaridad y apoyo a los políticos soberanistas encarcelados y expresó su deseo de que abandonen la prisión cuanto antes.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba