Quantcast

Política

Moncloa dice que la propuesta de Rivera evidencia que no hay "razones objetivas" para decir no a Sánchez

Pedro Sánchez

El Gobierno ha señalado, tras propuesta de tres puntos de Albert Rivera para evitar las elecciones del 10-N, que "Pedro Sanchez Siempre ha pedido la abstención técnica a ambos. Si estos son los puntos, se demuestra que no hay razones objetivas", aseguran. "En Navarra hay un gobierno que defiende la Constitución, en Cataluña también el gobierno de España vela por el cumplimiento de la Constitución y queremos bajar los impuestos a la clase media", agregan.

"No hay ninguna de las 3 razones que impida la abstención. No hay pacto con Bildu ni lo habrá. El 155 se aplicaría si la situación constitucional lo requiere, como ya se hizo. No subirá la presión fiscal sobre las clases medias y trabajadoras".

El PSOE vuelve a invitar a Cs y PP a que desbloqueen la formación de gobierno.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.