Quantcast

Política

Revilla asegura que Sánchez "no va a aflojar" ante las aspiraciones de Cataluña

Sánchez recibió a Revilla en La Moncloa hace dos semanas

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), considera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "tan español como él" y "no va a aflojar" ante las aspiraciones soberanistas de la Generalitat de Cataluña.

Revilla considera que para solucionar el problema existente ambas Administraciones deben "hablar, dialogar y recibir a sus representantes, como el president Quim Torra, aunque sea para leerle la cartilla y recordarle que hay que cumplir la Ley".

"Habrá que arreglarlo hablando y, al mismo tiempo, diciéndoles que hay que cumplir la Ley; que no nos podemos saltar la Ley, ni ellos ni nadie, que hay una Constitución que hay que cumplir", ha remarcado Revilla este domingo durante su discurso en el Día de Cantabria, en Cabezón de la Sal.

En este discurso, Revilla ha vuelto a referirse a las tensiones soberanistas en Cataluña y ha defendido expresamente el papel del presidente del Gobierno de España para resolver este problema.

Revilla ha instado a acabar con una crisis que tiene "hartos" a muchos catalanes. "Están hartos de banderas, pintadas, cruces en las playas", ha dicho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.