Quantcast

Política

Miguel Ángel Oliver continúa como secretario de Estado de Comunicación

Moncloa recuerda que la Secretaría de Estado de Comunicación depende orgánicamente del presidente, Pedro Sánchez, y funcionalmente del portavoz del Gobierno

Miguel Ángel Oliver continúa como secretario de Estado de Comunicación

El periodista Miguel Ángel Oliver continuará como secretario de Estado de Comunicación al frente de este área que, según ha subrayado Moncloa, se ha reforzado "para atender los actuales retos informativos y de comunicación del Gobierno".

Según ha informado la propia Secretaría de Estado de Comunicación, Oliver tendrá en esta nueva etapa -con los cambios de la estructura de Gobierno- cinco departamentos a su cargo con rango de dirección general: Información Nacional, Internacional, Económica, Política Autonómica y Digital.

Moncloa recuerda que la Secretaría de Estado de Comunicación depende orgánicamente del presidente, Pedro Sánchez, y funcionalmente del portavoz del Gobierno.

Iván Redondo coordinará toda la actividad

Además, la Secretaría de Estado está integrada en el Comité de Dirección de la Presidencia del Gobierno, dirigido por el director de Gabinete y primer secretario de Estado, Iván Redondo. Este Comité de Dirección coordinará toda la actividad del Gabinete, incluida la comunicación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.