Política

Maslaska carga contra la policía partidista y defiende la investigación del 11-M

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. EFE

La figura del polémico mando Jose Manuel Villarejo ha planeado este jueves sobre el acto del 195 aniversario de la Policía Nacional. Sin citar expresamente el caso que ha ensuciado la imagen del Cuerpo en los últimos años, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha cargado contra el uso “partidista” de la institución y ha defendido la investigación realizada tras los atentados del 11-M.

El ministro ha recordado que se hizo un trabajo “ímprobo” ante un atentado de “una envergadura que no se había visto nunca en suelo europeo”.

Este discurso del Grande-Marlaska, ex juez de la Audiencia Nacional en la que se instruyó el caso, se produce apenas tres días después de que el excomisario Villarejo afirmase tener pruebas por las que cree que el caso de los atentados de 2004 en Madrid “se cerró en falso”.

“Los protagonistas de estos actos cotidianos que componen el mosaico de lo que es el auténtico heroísmo son las personas que hoy estamos homenajeando, la verdadera Policía Nacional, la que sirve a la ciudadanía y no a intereses privados o partidistas, la que se dedica al noble trabajo policial y no mancilla, sino engrandece la historia de este Cuerpo”, ha dicho.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba