Quantcast

Política

Valls, contra Ciudadanos: "Se equivocan pensando que van a poder manejar a Vox"

El ex primer ministro francés Manuel Valls y concejal del ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls

"Creo que Ciudadanos se equivoca, como el PP, pensando que van a poder manejar y jugar con Vox". Así ha reiterado su crítica al partido naranja el ex primer ministro francés y actual concejal del Parlament, Manuel Valls, tan solo un día después de afirmar que los de Albert Rivera ya no son "ni liberales ni progresistas" tras llegar a acuerdos con la extrema derecha. 

Valls ha señalado en una entrevista en la Cadena SER, que "cuando entras en este debate con Vox ya estás perdiendo la batalla". "Es mejor el cordón sanitario. Desde Ciudadanos dijeron que no podía haber un cordón sanitario con Vox y luego se lo pusieron al PSOE", ha añadido. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.