Conferencia de Presidentes

Malestar en el Gobierno andaluz por un tuit del PP de Madrid contra Susana Díaz

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha comentado que el tuit lo ha publicado "la gente que lleva las redes" sociales en el PP "sin ningún ánimo ofensivo".

Un tuit del PP de Madrid que compara el gesto sonriente de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, con el semblante serio de la de Andalucía, Susana Díaz, en la fotografía de familia de la Conferencia de Presidentes ha provocado malestar en el Gobierno andaluz, que lo ha considerado "intolerable".

Junto a la fotografía, que también ha sido citada en la cuenta institucional de Cifuentes como presidenta que maneja su equipo, puede leerse la comparación: "Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no".

"Es intolerable perder el tiempo en esas tonterías", ha lamentado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, en los pasillos del Senado.

Jiménez Barrios ha hecho hincapié en que lo que debe importar a los representantes de los ciudadanos es resolver sus problemas, no esas "reverendas tonterías", mientras que en el entorno de Cifuentes quitaban importancia al tuit alegando que era una "broma".

En declaraciones a los medios, la presidenta madrileña ha asegurado que el mensaje en la red social es "algo anecdótico" que se ha hecho con la intención de "desdramatizar". "En la vida hay que saber diferenciar entre las cosas que son serias de las que no tienen mayor trascendencia", ha explicado.

La presidenta regional ha señalado que no ha visto el tuit y ha preguntado a los periodistas si Díaz se había sentido ofendida por ello. Según Cifuentes, algo que tiene que ver con un tuit en una Conferencia de Presidentes "seguramente será algo irrelevante" y está convencida de que a la presidenta andaluza "no le habrá molestado ni lo mas mínimo".

Previamente, en declaraciones a los medios, el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha comentado que el tuit lo ha publicado "la gente que lleva las redes" sociales en el PP "sin ningún ánimo ofensivo".

"Simplemente con el ánimo de aportar un toque, un guiño y nada más, y por lo tanto no quiero dar más trascendencia a eso", ha añadido.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba