Quantcast

Política

Levy ataca a Vox y dice que soluciona todo alegando "que llevan a España en el corazón"

La número 6 en la lista al Congreso por Madrid del PP ha mostrado su orgullo al conformar un partido "de referencia" que "va con la verdad por delante"

Andrea Levy.

La vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha acusado a Vox de solucionar "todo diciendo que tienen a España en el corazón" y ha defendido que su formación tiene el "mejor programa" para gobernar.

Levy ha realizado estas declaraciones en un acto en Majadahonda acompañado por el actual alcalde, Narciso de Foxá, y el candidato municipal para estas elecciones, José Luis Álvarez Ustarroz.

"Nosotros no tenemos solo a España en el corazón como dice Vox y su líder Santiago Abascal, que todo los soluciona diciendo que tienen a España en el corazón. También los tenemos en la cabeza con el mejor programa y las mejores propuestas", ha asegurado en su discurso.

La número 6 en la lista al Congreso por Madrid del PP ha mostrado su orgullo al conformar un partido "de referencia" que "va con la verdad por delante".

El PSOE oculta los "pactos electorales"

Asimismo, ha defendido que el PP adelanta con quien "puede gobernar y con quien no iríamos ni a la vuelta de la esquina". Y ha acusado al PSOE de ocultar los "pactos" electorales ya que son capaces de gobernar con los "enemigos de España".

Levy ha asegurado que el país "afronta una desaceleración económica" algo que "hay que decirlo a los españoles" y ha recordado las "mentiras" del ex ministro de Economía de Zapatero, Pedro Solbes, en su debate con Manuel Pizarro. En este sentido, ha apostado por las propuestas populares que buscan "devolver a España" a la "recuperación económica".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.