Quantcast

Política

Juan Marín destaca la "incertidumbre" sobre los resultados electorales

"Va a haber un resultado de cambio", ha dicho

Juan Marín, portavoz de Cs en Andalucía.

El vicepresidente andaluz y líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha reconocido este domingo que hay "mucha incertidumbre" con respecto al resultado de las elecciones generales que se celebran.

Tras ejercer su derecho al voto en la Biblioteca Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el líder de Ciudadanos en Andalucía se ha mostrado convencido de que, pese a esa incertidumbre, "va a haber un resultado de cambio", al igual que hubo en Andalucía el pasado 2 de diciembre.

"Ahora esperamos que el señor (Pedro) Sánchez se vaya a la oposición", ha afirmado Juan Marín, que ha asegurado que Ciudadanos afronta esta jornada electoral "con muchísima ilusión" porque "cada vez que se ponen las urnas" la formación naranja "crece".

Por eso "esperamos que cuando se cierren los colegios electorales" el país tenga "un presidente de España como Albert Rivera, liberal, progresista y que aspira a que todos los españoles seamos iguales vivamos donde vivamos y a devolver la convivencia a aquellos territorios en donde se ha roto".

"Que asuman la responsabilidad"

Marín ha manifestado que confía en que haya "una gran participación" en estas elecciones y "que todos los ciudadanos asuman la responsabilidad que otorga la Constitución".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.