Quantcast

Política

Juan Carlos Girauta, nuevo colaborador de Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Juan Carlos Girauta, nuevo colaborador de Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

El batacazo de Ciudadanos en la repetición de las elecciones generales, el pasado 10 de noviembre, ha traído consigo la dimisión del que era su líder, Albert Rivera, y el abandono de la política de Juan Carlos Girauta, el ex portavoz parlamentario de Cs, tras quedarse sin escaño.

El político y escritor anunció que se retiraba de la política el pasado lunes con este mensaje: “Se ha aplastado a un hombre bueno y yo no quiero estar ahí después de eso”.

Girauta debuta en 'Todo es mentira' el 18 de noviembre

Cuatro días después se ha conocido que Girauta ya tiene nuevo trabajo. Será en televisión, como colaborador del programa ‘Todo es mentira’, presentado por Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro. Se le podrá ver a partir del próximo lunes 18 de noviembre.

El presentador y marido de Laura Escanes señalaba en el programa: “Esto de haber sido político en activo y haberlo dejado tiene que tener algo bueno para nosotros”.

“A la semana ya ha encontrado curro”, apostillaba el colaborado Miguel Lago. Después Risto añadía: “Estamos encantados de recibirle porque seguro que sus análisis tendrán mucha enjundia".  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.