Quantcast

Política

El eurodiputado Javier Nart abandona Ciudadanos

Javier Nart

Javier Nart deja la militancia en Ciudadanos. El hasta ahora eurodiputado de la formación naranja va a mantener el acta de parlamentario y seguirá formando parte del grupo de los liberales europeos, según ha informado el propio Nart a Vozpópuli.

La salida de Nart del partido liderado por Albert Rivera se suma a las de otros miembros destacados de la formación como Toni Roldán o Francesc de Carreras.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.