Quantcast

Política

Irene Montero vota por primera vez en Galapagar

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero

La candidata de Unidas Podemos para el Congreso de los Diputados, Irene Montero, se ha mostrado sorprendida por la afluencia de gente en los colegios electorales y ha expresado su optimismo aunque ha reconocido que "está todo abierto".

Sobre las 11.00 horas, Montero ha acudido al mismo colegio de La Navata, en el municipio madrileño de Galapagar, al que había ido previamente el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, a las 9.45 horas, informa la agencia Efe.

De Vallecas a Galapagar

En las pasadas elecciones, Iglesias votó en Vallecas y estaba acompañado por Íñigo Errejón. En esta ocasión, Iglesias y Montero han votado por separados aunque ambos han contado con la presencia del candidato de Podemos al Congreso por Madrid, Rafa Mayoral.

Tras ejercer su derecho al voto, Montero se ha acercado, fuera del colegio, a hablar con los militantes de su formación en la localidad aunque no ha realizado declaraciones a la prensa.

Optimismo

"Soy optimista también. Está todo abierto; es muy difícil saber qué va a pasar. Tenemos buenas sensaciones", ha señalado a sus simpatizantes. Además, se ha mostrado sorprendida ya que "hay mogollón" de gente en los colegios electorales.

Asimismo, ha expresado a sus afiliados que espera que voten "sobre todo" muchas "tías" ya que no han llegado "hasta aquí para que nos corten los derechos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.