Política

Irene Montero arremete contra Íñigo Errejón y le acusa de engañar a la militancia

La dirigente 'morada' ha reafirmado que la dirección no va a tomar la decisión de expulsarle del partido porque él mismo ya se ha ido

Irene Montero arremete contra Íñigo Errejón y le acusa de engañar a la militancia
Irene Montero arremete contra Íñigo Errejón y le acusa de engañar a la militancia EFE

La portavoz de Podemos en el Congreso y número dos del partido, Irene Montero, ha cargado duramente este viernes contra el todavía diputado y dirigente Íñigo Errejón por "urdir un plan secreto" con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para crear un nuevo partido para las autonómicas, "a espaldas" de la militancia.

"Hay muchos militantes que se pueden sentir engañados", ha sentenciado Montero en declaraciones a La Sexta, tras lamentar que momento difícil por el que atraviesa Podemos y del que culpa a Errejón.

La dirigente 'morada' ha reafirmado que la dirección no va a tomar la decisión de expulsarle del partido porque él mismo ya se ha ido, al anunciar que se va a presentar como candidato de otro partido, y ha descartado cualquier posibilidad de pactar con esa nueva plataforma de 'Más Madrid'.

"Cuando las cosas se hacen engañando, urdiendo planes a las espaldas de los compañeros, para hacer un proyecto que reconocen que es personalista, esa misma forma de proceder dinamita todos los puentes. ¿De qué tenemos que hablar? Lo podíamos haber hecho en las reuniones de la Ejecutiva, de la que era miembro pero a las que nunca venía", ha criticado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba