Quantcast

Política

Irene Lozano será la nueva secretaria de Estado para el Deporte

La escritora y periodista se hizo cargo de la secretaría de España Global el 11 de octubre de 2018

La secretaria de Estado para España Global, Irene Lozano.

Irene Lozano, actual secretaria de Estado de España Global, será nombrada secretaria de Estado para el Deporte en el Consejo de Ministros que se celebrará en las próximas horas.

Lozano (Madrid, 17 de junio 1971), escritora y periodista, se hizo cargo de la secretaría de España Global el 11 de octubre de 2018. Sustituirá al frente del Consejo Superior de Deportes a la exesquiadora granadina María José Rienda.

Será la decimoquinta secretaria de Estado para el Deporte de la democracia.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.